Miguel NavaAsesoramiento

Entiendo la actividad de Asesoramiento profesional como un espacio personalizado, especialmente pensado para distintos tipos de necesidades y situaciones.

Por ello, el servicio de asesoramiento que brindamos, abarca aspectos complementarios como financieros, contables e impositivos.

Son habituales las consultas en evaluaciones de proyectos, tasas de interés, planes de negocio, análisis de inversión, optimización de costos,  costos para empresas de hotelera, normas ISO, calidad personal y professional, estrategias para Pymes, implementación de sistemas multiusuarios administrativo-contables, selección de personal capacitado.

Nuestros clientes se desempeñan en diversos rubros, mercados y situaciones competitivas. Son PyMes, muchas de elllas empresas familiares, grandes empresas y entidades con Fines Sociales (asociaciones civiles, cooperativas, mutuales, fundaciones), que requieren de planificación y puesta en marcha de negocios exsitentes y nuevos, para seguir creciendo, siendo cada vez más rentables.

Asimismo, asesoramos a Microemprendedores, ya sea en etapa inicial donde necesitan encontrar el mercado en el cual quieren desempeñarse,  como en la implementación del emprendimiento, guiándolos en la inscripción en impuestos, registro de su marca, y todo lo relacionado con el encuadre legal y estratégico necesario, para que su actividad tenga bases sólidas y pueda comercializar sus productos y servicios sin dificultad.

 

“Capacítese para rentabilizar su Pyme”